sabato 7 aprile 2012

La arena y el mar (letra de canciones, testo, lyrics)

La arena y el mar (copyright Claudio Silvestri) 


Estoy en clase
como todas las mañanas
estoy harta de seguir la lecciòn
miro afuera
la ventana que se abre
el sol brilla yo quisiera justo
volar allà
en el azul de este
mar tan azul
y como por encanto
la radio inicia a contarmela

la arena y el mar/y jugar con la pelota/todos juntos bajo el mismo paraiso/y corremos como locas/espiando a los chavales/y tu u u u quedate/con tus ojos que me miran /y tu u u u i love you/y digo adios los libros/ven aqui bajo el sol/y mañana serà/fiesta en la noche

tu que crees
que yo soy una traviesa
muy bonita y me pides de cambiar
bastante
sin embargo yo me quedo
vida loca sin locura y
volar allà
en el azul de este
mar tan azul
y como por encanto
la radio inicia a contarmela

la arena y el mar/y jugar con la pelota/todos juntos bajo el mismo paraiso/y corremos como locas/espiando a los chavales/y tu u u u quedate/con tus ojos que me miran/y tu u u u i love you/y digo adios los libros/ven aqui bajo el sol/y mañana serà/fiesta en la noche

mira aqui ya soy tuya
besame ahora así
así
sube mi bicicleta y vé

la arena y el mar/la arena y el mar/la arena y el mar/y jugar con la pelota/todos juntos bajo el mismo paraiso/y corremos como locas/espiando a los chavales/y tu u u u quedate/con tus ojos que me miran/y tu u u u i love you/y digo adios los libros/ven aqui bajo el sol/y mañana serà/fiesta en la noche

3 commenti:

  1. Thanks so much for stopping by sweetie! Please join my amazing GIVEAWAY, you can win a beautiful leather clutch:)

    RispondiElimina